desde USD 2.860

 Ciudad de Salida:
Estambul
 Catalogo:
MEDITERRANEO Y MEDIO ORIENTE (Desde Abril 2018)
 Zona:
MEDIO ORIENTE: Grandes Circuitos
 Días de Salida:
Lunes
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Pensión Completa, Desayuno
3 Noches en Estambul, 3 Noches en Atenas, Hydra, Poros, Aegina, 4 Noches en El Cairo, Alejandria, 4 Noches en Jerusalem.
  • Código: 36152
  • Duración:
  • 15  Días 
  • 14  Noches 
Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o bazar de la Especias, edificio construido en el Siglo XVII después de la conquista de Egipto por los Otomanos. Al terminar la Visita de dicho Bazar, tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo (no incluido) que le llevará a Atenas, llegada al aeropuerto de la capital Helena, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Asclepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo característico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo (no incluido) que le llevará a El Cairo, llegada al aeropuerto donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.
Desayuno. Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, donde se encuentra Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural esta encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las mas antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para realizar sus compras. Posibilidad de tomar una excursión opcional al barrio copto, donde podremos ver la parte cristiana y judía de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión y traslado al hotel en Jerusalem. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al Mar Muerto y Massada. El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en El, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.
Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o bazar de la Especias, edificio construido en el Siglo XVII después de la conquista de Egipto por los Otomanos. Al terminar la Visita de dicho Bazar, tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo (no incluido) que le llevará a Atenas, llegada al aeropuerto de la capital Helena, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Asclepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo característico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo (no incluido) que le llevará a El Cairo, llegada al aeropuerto donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.
Desayuno. Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, donde se encuentra Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural esta encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las mas antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para realizar sus compras. Posibilidad de tomar una excursión opcional al barrio copto, donde podremos ver la parte cristiana y judía de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión y traslado al hotel en Jerusalem. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al Mar Muerto y Massada. El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en El, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2019 Días
Enero
  • 21
  • 28
Febrero
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
Marzo
  • 04
  • 11
  • Desde: 31/12/2018
  • Hasta: 04/02/2019
Categoría: Tentación
  • Días de Salida:
  • Lunes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.940
DBL
USD 2.860
TPL
USD 2.720
  • Desde: 31/12/2018
  • Hasta: 04/02/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Lunes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.270
DBL
USD 3.040
TPL
USD 2.890
  • Desde: 31/12/2018
  • Hasta: 04/02/2019
Categoría: Lujo
  • Días de Salida:
  • Lunes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.250
DBL
USD 3.740
TPL
USD 3.610
  • Desde: 11/02/2019
  • Hasta: 11/03/2019
Categoría: Tentación
  • Días de Salida:
  • Lunes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.090
DBL
USD 2.920
TPL
USD 2.760
  • Desde: 11/02/2019
  • Hasta: 11/03/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Lunes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.440
DBL
USD 3.110
TPL
USD 2.940
  • Desde: 11/02/2019
  • Hasta: 11/03/2019
Categoría: Lujo
  • Días de Salida:
  • Lunes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.480
DBL
USD 3.850
TPL
USD 3.730
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Mercure Le Sphinx Egipto El Cairo
Tentación Mercure Le Sphinx Egipto El Cairo
Lujo Ramses Hilton Egipto El Cairo
Tentación President Athens Grecia Atenas
Lujo Radisson Blu Park Grecia Atenas
Selección Zafolia Grecia Atenas
Lujo Dan Panorama Israel Jerusalem
Selección Leonardo Jerusalem Israel Jerusalem
Tentación Prima Park Israel Jerusalem
Tentación Arena Turquia Estambul
Lujo Barcelo Eresin Topkapi Turquia Estambul
Selección Momento Turquia Estambul
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Mercure Le Sphinx Egipto El Cairo
Tentación Mercure Le Sphinx Egipto El Cairo
Lujo Ramses Hilton Egipto El Cairo
Tentación President Athens Grecia Atenas
Lujo Radisson Blu Park Grecia Atenas
Selección Zafolia Grecia Atenas
Lujo Dan Panorama Israel Jerusalem
Selección Leonardo Jerusalem Israel Jerusalem
Tentación Prima Park Israel Jerusalem
Tentación Arena Turquia Estambul
Lujo Barcelo Eresin Topkapi Turquia Estambul
Selección Momento Turquia Estambul
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo Plus Conrad Egipto El Cairo
Lujo Heliopolis Cairo Egipto El Cairo
Selección Mercure Le Sphinx Egipto El Cairo
Selección Movenpick Resort Cairo-pyramids Egipto El Cairo
Selección Pyramids Park Intercontinental Egipto El Cairo
Lujo Ramses Hilton Egipto El Cairo
Tentación Alexandros Grecia Atenas
Lujo Divani Palace Acropolis Grecia Atenas
Lujo Metropolitan Athens Grecia Atenas
Lujo Plus Njv Athens Plaza Grecia Atenas
Selección Novotel Atenas Grecia Atenas
Tentación Polis Grand Grecia Atenas
Lujo Radisson Blu Park Grecia Atenas
Tentación Stanley Grecia Atenas
Selección Titania Grecia Atenas
Selección Zafolia Grecia Atenas
Selección Grand Court Israel Jerusalem
Lujo Leonardo Plaza Jerusalem Israel Jerusalem
Selección Prima Kings Israel Jerusalem
Lujo Ramada Jerusalem (main Wing) Israel Jerusalem
Selección Petra Sella Jordania Petra
Lujo Barcelo Eresin Topkapi Turquia Estambul
Tentación Black Bird Turquia Estambul
Tentación Carlton Istambul Turquia Estambul
Lujo Holiday Inn Topkapi Istambul City Turquia Estambul
Tentación Nanda Turquia Estambul
Tentación Sogut Turquia Estambul
Selección The Time Turquia Estambul
Selección Venera Turquia Estambul
Selección Vicenza Turquia Estambul
Selección Yigitalp Turquia Estambul
Tentación Yigitalp Turquia Estambul
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Traslados en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Ataturk.
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. El visado de entrada en Egipto se puede obtener en el aeropuerto de El Cairo a su llegada y en funcion a los costos estipulados por el Gobierno Egipcio, nuestro personal le asistira en esta gestion. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al pais debe contar con al menos 6 meses de validez. Algunas compañías aéreas por políticas propias, pueden considerar dentro de sus condiciones generales, obligar a llevar el visado de entrada previamente gestionado en funcion de la nacionalidad. Una vez tenga los vuelos reservados es imprescindible verificar con la compañía aérea a viajar los visados que pueden exigirle previamente al inicio del viaje.
Todos los productos
- Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.
Todos los productos
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, solo se darán traslados sin costo adicional en: SALIDAS JERUSALEM: Domingo y Lunes.
Todos los productos
- CAMBIOS REGULACIÓN VISADO JORDANIA: Se aplica una nueva norma por la que otorga gratuidad en el precio del Visado de entrada para clientes individuales a Jordania viajando con programas de Touroperadores. Es imprescindible para poder beneficiarse de los visados gratuitos, recibir copia de los pasaportes de los pasajeros, al menos 10 días antes del inicio de los servicios. En Caso de no recibir esta documentación no podremos gestionar con las autoridades el permiso y los clientes pagaran el visado a la llegada. Las Nacionalidades que requieran gestionar permiso de entrada/Visado previo, deben de realizar esta gestión, con los gastos correspondientes, únicamente se obtiene gratuidad en el Costo del visado que se pagaba a la llegada.