desde USD 1.653

Viajes a Medida

  • Código: km90
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 

DÍA 01. BANGKOK: Arribo a Bangkok, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Bangkok. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta increíble ciudad de la misma manera que los nativos, utilizando el Bangkok City Pass para los diferentes medios de transporte, evitando al mismo tiempo los famosos atascos de tráfico de Bangkok. Lo más destacado es viajar alrededor de Bangkok en barco, una manera fantástica y relajante de deslumbrarse con la ciudad y ver los monumentos que recubren ambas orillas del poderoso río Chao Phraya. Alojamiento.

DÍA 02. BANGKOK: Desayuno. Por la mañana comenzaremos un tour de medio día visitando los templos de Bangkok. Este recorrido muestra los sitios más interesantes de la capital tailandesa, incluyendo el Templo del Buda Reclinado (Wat Po / es Wat Phra Jetupon), famoso por ser el mayor y más antiguo templo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) que alberga una escultura de Buda de 5,5 toneladas, de más de 200 años de antigüedad. Por último, recorreremos el Grand Palace, hogar de los Reyes de Siam de la dinastía Chakri; originariamente construido por el rey Rama I, fue utilizado como residencia Real hasta 1946. Actualmente el palacio es utilizado en ciertas ocasiones por visitas Reales o huéspedes especiales del Reino. Junto al Grand Palace se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), que es el más conocido de los Templos Reales y considerado el más importante de Tailandia; sede de numerosas ceremonias religiosas en las cuales participan Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. BANGKOK: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar el tour opcional de día completo al Mercado Flotante y Río Kwai. Situado en las afueras de la ciudad, en este mercado flotante rural la comercialización de frutas y verduras se realiza en pequeñas barcas, atravesando los antiguos canales. Las casas tradicionales tailandesas a las dos orillas ofrecen una oportunidad de conocer el estilo de vida cerca del agua. Luego continuaremos al Puente sobre el Río Kwai, hecho famoso por la película homónima, y el Cementerio de los prisioneros aliados, que murieron en la construcción del famoso Ferrocarril de la Muerte, durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo incluido en el tour. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK – CHIANG RAI: Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Chiang Rai (VUELO NO INCLUIDO). Llegada y traslado al hotel. Iremos al muelle para una travesía en barco por el río Mae Kok, donde podremos visitar el Karen Hilltribe Village. De regreso recorreremos la ciudad fronteriza de Mae Sai, en el punto más septentrional de Tailandia. Después del almuerzo continuaremos el viaje al Triángulo de Oro: punto geográfico donde el río Mekong hace de frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos. Visitaremos la antigua ciudad de Chiang Saen en la orilla del río Mekong. Por la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento.
Nota: se recomienda emitir el vuelo TG2130, de las 08.45Hs. con destino a Chiang Rai.
DÍA 05. CHIANG RAI - CHIANG MAI: Luego del desayuno emprenderemos un viaje de 3 horas a través de Chiang Mai Wiang Papao. Haremos una parada para conocer el Wat Rong Khun (Templo Blanco) y la villa Lahu HillTribe. Almorzaremos en un restaurant local. Arribo a Chiang Mai. Alojamiento.

DÍA 06. CHIANG MAI: Desayuno. Realizaremos una excursión de medio día al campo de entrenamiento de elefantes donde podremos ver cómo los elefantes son adiestrados para trabajar en el bosque (PASEO EN ELEFANTE NO INCLUIDO). Por la tarde haremos un city tour por Chiang Mai, que incluye paradas en Wat Chedi Luang, Wat Phra Sing y Wat Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07. CHIANG MAI – PHUKET – PHI PHI ISLAND: Temprano por la mañana traslado de salida al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Phuket (VUELO NO INCLUIDO). Llegada, traslado al puerto y embarque en ferry con destino a Phi Phi Island. Alojamiento.
Nota: se recomienda emitir el vuelo TG2171, de las 09.40Hs. con destino a Phuket.

DÍA 08. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 09. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 10. PHI PHI ISLAND – PHUKET: Desayuno. A la hora indicada, traslado en ferry a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 11. PHUKET: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 12. PHUKET: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Días de inicio: diario.


**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

  • Desde: 15/03/2018
  • Hasta: 31/10/2018
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.159
DBL
USD 1.653
Aclaración:
No incluye: IVA 2.3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%

El Programa incluye:
-03 noches en Bangkok, con desayuno.
-01 noche en Chiang Rai, con desayuno.
-02 noches en Chiang Mai, con desayuno.
-03 noches en Phi Phi Island, con desayuno.
-02 noches en Phuket, con desayuno.
-MIDAS EXPERIENCE: Bangkok City Pass, que incluye mapa de la ciudad, pase para el Skytrain, pase de barco por el Río Chao Phraya y Tarjeta SIM local para su teléfono móvil.
-Traslado Phuket / Phi Phi Island / Phuket.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Tour de medio día en Bangkok, con guía de habla hispana, según itinerario.
-Visitas en Chiag Rai y Chiang Mai, con guía de habla hispana, según itinerario.


El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Vuelos Bangkok / Chiang Rai // Chiang Mai / Phuket.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.