desde USD 2.205

Viajes a Medida

  • Código: km100
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 

DÍA 01. BEIJING: Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. BEIJING: Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; La Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano lugar de veraneo para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo.  Alojamiento.

DÍA 03. BEIJING: Desayuno. Comenzaremos el día realizando la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. A la noche participaremos de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING - XI’AN: Luego del desayuno, visitaremos el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad rumbo a Xi’an, la antigua capital de China, con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido.

DÍA 05. XI’AN: Desayuno. Los caracteres chinos están directamente ligados a la historia del  país y son un reflejo de su cultura milenaria. Por ello Midas Experience te obsequia  tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
Comenzaremos la mañana visitando el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se encuentran más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 06. XI’AN - SHANGHAI: Luego del desayuno tomaremos el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Se trata del mayor puerto, centro comercial y metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 08. SHANGHAI – GUILIN: Desayuno. Por la mañana tomaremos el vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Al llegar visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña: una cueva de formación calcárea, con estalactitas y estalagmitas, de gran belleza y dimensión. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09.  GUILIN – YANGSHUO – GUANGZHOU: Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, famoso en el mundo por su soberana hermosura paisajística, conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos en formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo tipo lunch box. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. Los pasajeros podrán pasear por la Calle Oeste: un animado mercado de artesanía chinas. A la hora indicada, traslado a la estación ferroviaria de Guilin y para tomar un tren de alta velocidad hacia Guangzhou. Llegada a esta magnífica ciudad conocida como la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, conocida por ser el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. GUANGZHOU – HONG KONG: Luego del desayuno visitaremos el Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen: padre de la Patria; y la casa ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador de las 18:00Hs. que nos llevará al muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong. Fin de los servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Días de inicio del tour: de abril a octubre lunes y jueves. De noviembre a marzo, sólo lunes.
Mínimo 02 pax.

  • Desde: 26/04/2018
  • Hasta: 29/10/2018
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.792
DBL
USD 2.205
Aclaración:
No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%

 El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Xi´an, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Guilin, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Guangzhou, con desayuno.
-MIDAS EXPERIENCE: te obsequiamos  tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
-Almuerzos incluidos, según itinerario.
-Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
-Vuelos domésticos Beijing / Xi´an / Shangai / Guilin.
-Tren alta velocidad Guilin / Guangzhou.
- Ferry  Guangzhou / Hong Kong.
- Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin.
- Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario. Excepto en crucero.
- Todos los traslados.



El tour no incluye:
-Visa de China, trámite previo en la Embajada, con carta de invitación (200 Usd aprox).
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.