desde USD 2.630

EL PRECIO INCLUYE:

- Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.

-Vuelos internos: Mandalay/Bagan/Heho/Yangon/Siem Reap.

- Visitas panorámicas indicadas en el itinerario.

- Traslados y transporte en autobús privado con aire acondicionado.

- Guías locales de habla hispana durante todo el recorrido.

- Tasas de entradas.

- Todos los traslados según indicado en el programa.

- Servicios complementarios: Agua potable y toallitas refrescantes.

- Comidas según itinerario.

- Seguro de viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Tasa de aeropuerto a la salida en Myanmar

- Bebidas.

- Excursiones adicionales.

- Gastos personales como tasas por cámara, propinas, servicio de lavandería

VISADOS Y VACUNAS (MYANMAR/CAMBOYA):

-Documentación: Se necesita visado que se tramita a la llegada internacional. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el ingreso al país.

-Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n - CABA).

  • Código: myc
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 

DÍA 01 - MANDALAY

Llegada al aeropuerto de Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de los talleres tradicionales de manufacturas como el batir de hojas de oro. Visita de la Pagoda Kuthodaw. Finalmente subiremos a la colina Mandalay para contemplar la puesta de sol. Vuelta al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 – MANDALAY – AMARAPURA – AVA - MANDALAY

Desayuno. Visita del Buda Mahamuni, bañado con una tonelada de oro y muchas piedras preciosas. Excursión a Amarapura, donde podremos observar cómo viven los más de 1.000 monjes en el Monasterio Mahagandaryon. También veremos la fábrica de seda. Continuación hasta Ava para su visita: Coche de Caballos del Monasterio Maenu Okkyaung; la Torre Nan Myint; el Monasterio Bargayar…Regreso a Mandalay. Por la tarde veremos el Monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda Kuthodaw. Finalmente subiremos a la colina de Mandalay para contemplar la puesta de sol. Alojamiento.

DÍA 03 – MANDALAY – MINGUN – MANDALAY - BAGAN

Desayuno. Traslado al embarcadero para salir en una excursión en barco por el río Ayeyarwaddy hasta Mingun, que nos permitirá observar la vida local en sus orillas. A la llegada, visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi y la Campana de Mingun: una campana enorme con un peso de más de 90 toneladas. Regreso a Mandalay. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Bagan (incluido). Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 – BAGAN

Desayuno. Por la mañana saldremos del hotel para visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo. Se continúa visitando las pagodas y templos más significativas de Bagan incluyendo la Pagoda Shwezigon. Visita del Templo Annada, y el Templo Thatbinnyu. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde saldremos del hotel para subirnos a un carro de caballos que nos conduciráentre las ruinas de los templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso y alojamiento.

DÍA 05 – BAGAN

Desayuno. Visitamos el Templo de Dhamayangyi. Visita de una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar, un auténtico pueblo birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas. Para finalizar tomaremos una pequeña embarcación para observar el atardecer y nos conducirá en un corto recorrido por el Río Ayeyarwaddy. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 06 – BAGAN – HEHO – NYAUNG SHWE JETTY – LAGO INLE

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bagan para tomar vuelo con destino a Heho (incluido). Traslado a Nyaung Shwe. Llegada al embarcadero donde nos estaráesperando una barca que nos conducirá al Lago Inle hasta llegar al hotel. Excursión en barco a la orilla este del lago para visitar la Pagoda Phaung Daw Oo, el mercado flotante y las Villas y Jardines donde crecen frutas y verduras. Se visita una tienda para ver la artesanía de seda y madera y herreros. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 – INLE – INDEIN - INLE

Desayuno. Excursión en barca a la orilla este del lago donde inicia un camino de escalinata hacia el desconocido complejo de la Pagoda Inn Dein. Continuación a pie a un poblado cercano para observar cultivos tradicionales y campos de arroz. También visitaremos el complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08 – INLE – NYAUNG SHWE JETTY – HEHO - YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Yangon (incluido). Llegada al aeropuerto de Yangon. En primer lugar, se visita el Estilo Colonial del centro de Yangon. Continuación a la Pagoda Chauk Htat Gyi para ver la imagen del enorme Buda Reclinado. Continúan las visitas con el Mercado de Bogyoke. Se completa la visita el día en Myanmar con la Pagoda Shwedagon. Traslado al hotel Alojamiento.

DÍA 09 – YANGON – SIEM REAP

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) dirección Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 – SIEM REAP

Desayuno. Excursión al Templo Banteay Srei, dedicado al dios Shiva. Camino de vuelta, visitaremos Banteay Samre. A continuación, veremos tres templos del Siglo X: Eastern Mebon, Pre Rup y Prasar Kravan. Almuerzo. Por la tarde, descubriremos el completo de los Templos de Angkor Wat. Vuelta al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 – SIEM REAP

Desayuno. Empezaremos el día visitando Angkor Thom o ‘Gran Ciudad’. Incluye muchos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII, que reinó de 1181-1220. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. Estas esculturas sorprendentes inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En el centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, que también visitaremos. Este tour también incluye la visita a la terraza de los elefantes, la terraza del rey leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos más templos, incluido el de Angkor Wat. Vuelta al hotel y alojamiento.

DÍA 12 – SIEM REAP – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de los servicios.

SALIDAS:

Del 01/05/2018 al 14/09/2018

  • Desde: 15/06/2018
  • Hasta: 14/09/2018
  • Hoteles:
  • Hoteleria de circuito
Categoría: Primera
Régimen: Desayuno y 2 comidas
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.335
DBL
USD 2.630
TPL
USD 2.393
  • Desde: 15/06/2018
  • Hasta: 14/09/2018
  • Hoteles:
  • Hoteleria de circuito
Categoría: Primera superior
Régimen: Desayuno y 2 comidas
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.835
DBL
USD 2.885
TPL
USD 2.647