desde USD 3.490

Recorrido: DUBAI + EGIPTO: El Cairo + Pirámides + Crucero por el Nilo: Luxor - Aswan

Duración: 14 Días / 11 Noches

  • Código: 5

SALIDA:                                    GRUPAL EN DESTINO
FECHA DE SALIDA:                18 ENERO 2019
RECORRIDO:                           DUBAI - EL CAIRO - CRUCERO POR EL RIO NILO: LUXOR - ASWAN
BOLETOS AÉREOS:                 SI. Boletos aéreos internacionales e internos incluidos
IDIOMA:                                   ESPAÑOL. 
VISAS:                                        SI. Visa para el Ingreso a Egipto (Información válida solo pasajeros argentinos)
VACUNAS:                                SI. Certificado de Vacunación Fiebre Amarilla (Información válida solo pasajeros argentinos).
DURACIÓN:                              14 Días / 11 noches 

SALIDA ESPECIAL 18 ENERO 2019   
DIA 01  BUENOS AIRES - DUBAI
Salida desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Dubai con escalas según linea aérea. Noche a bordo.

19 ENERO
DIA 02  LLEGADA A DUBAI 
Llegada al aeropuerto internacional de Dubai, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Emiratos Arabes Unidos está integrado por siete estados independientes, uno de los dos mas importantes es Dubai, donde se ofrecen más de 70 vuelos a diferentes destinos

20 ENERO
DIA 03  DUBAI * VISITA DE CIUDAD 
Desayuno. El día de hoy realizaremos una visita de medio día de la Ciudad de Dubai. Este recorrido lo llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, continuando hacia la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad... es aqui donde se encuentra el museo de Dubai. Este museo conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional llamado "Abra" para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco de oro. Siguiendo nuestro paseo, haremos una parada en la playa pública para tomar fotos panorámicas del Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo (sin ingreso al hotel). Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y a continuación visitamos la palmera de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotos enfrente del hotel Atlantis The Palm (sin ingreso al hotel). Regreso a su hotel. Alojamiento.

21 ENERO
DIA 04  DUBAI
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad, hacer compras o tomar excursiones opcionales. Alojamiento. 
OPCIONAL SAFARI AL DESIERTO: Safari al Desierto. El día de hoy realizaremos una visita inolvidable al desierto en las afueras de Dubai. Partiremos por la tarde, con nuestros guías (en inglés)  al safari, que nos llevarán en vehiculos 4x4, por una ruta marcada por la majestuosidad de las dunas del desierto. En camino, podemos ver a los camellos descansando en sus campamentos, Continuamos nuestro viaje hacia la cima de una de las dunas más altas para contemplar el atardecer y a lo lejos, ..divisamos los campamentos de beduinos, donde nos esperan con una tradicional bienvenida. Finalizaremos esta visita con una cena, y un show típico con música árabe, belly dancing y si se atreven a probar el hubbly bubbly (famosa pipa de agua de tradición árabe). Precio por persona USD 60 (No incluye bebidas. Servicios en idioma inglés)

22 ENERO
DIA 05   DUBAI   
Desayuno. Dia libre para seguir recorriendo la ciudad, hacer compras o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL ABU DHABI.  Abu Dhabi es la capital  de los Emiratos Arabes Unidos, uno de los principales productores de petróleo del mundo. Salida desde Dubai en un trayecto de aproximadamente dos horas., pasando por el puerto mas grande construido por el hombre en Jebel Ali. Visita a la mezquita Sheik Sayed, es una de las mas grandes y bellas del mundo.  A continuación seguimos por el corazon de la ciudad para ver la famosa "Plaza Union", caracterizada por sus temas simbolicos inspirados en las costumbres del pais. Tendrán la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que ofrece una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Precio por persona USD 160 (este opcional opera con un mínimo de 5 pasajeros, consultar!!!). Incluye traslados ida y vuelta desde el hotel de Dubai y guía en español. No incluye comidas. )

23 ENERO
DIA 06  DUBAI - EL CAIRO
Desayuno. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo, capital de Egipto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Bienvenidos a Egipto!! Un destino turístico clásico maravilloso y un destino histórico con un valor incalculable.  Durante este circuito, sentirán que  se trasladan en el tiempo, en la historia, en todo aquello que estudiamos y que aquí lo tienen a la mano. 

24 ENERO
DIA 07   EL CAIRO - LUXOR * CRUCERO
El día de hoy comienza el viaje en Crucero por el Rio Nilo. En Egipto la mayoria de los sitios arqueológicos e históricos se encuentran en las orillas del Rio Nilo, los mas importantes desde la Ciudad de Luxor hasta Aswan, por lo que la mejor forma de trasladarse entre uno y otro es navegando. Los cruceros de este rio son pequeños, con todas las comodidades, muy diferentes a los que se utilizan para viajes oceánicos!  En este caso utilizaremos el crucero a modo de transporte y no como el fin recreativo que se lo comercializa en otros destinos. Relajese y disfrute de esta maravillosa aventura como una película del pasado.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Luxor. Llegada, asistencia y traslado al muelle. Embarque y comida a bordo (sin bebidas). Por la tarde, visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Cena (sin bebidas). Noche a bordo.
**EL ITINERARIO PUEDE SER CONFIRMADO DESDE LUXOR A ASWAN ó VICEVERSA DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD, RESPETANDO LAS VISITAS INCLUIDAS***

25 ENERO
DIA 08   LUXOR - ESNA - EDFU 
Pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos el Rio Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastias XVIII a la XX, sus esposas y los principes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos tambien el Templo de la reina Hatshepsut en Dair Bahari y los Colosos de Memnón. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuación a Edfu. Noche a bordo

26 ENERO
DIA 09   EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo, llegada y visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utlizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Aswan. Noche a bordo

27 ENERO
DIA 10   ASWAN
Pensión completa a bordo. Día libre para relajarse o tomar excursiones opcionales. Alojamiento. Noche abordo. 
OPCIONAL ABU SIMBEL: Posiblidad de visitar uno de los complejos arqueólogicos mas grandes, "Abu Simbel"

28 ENERO
DIA 11   ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana, visita a la Alta Presa de Aswan y el Templo de Philae, paseo en Faluca (típica embarcación egipcia) por el Rio Nilo (**sujeto a condiciones climatológicas). A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento

29 ENERO
DIA 12   EL CAIRO * VISITA PIRAMIDES & ESFINGE
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Giza para visitar el complejo funerario formado por las Piramides de Keops, Kefrén y Mikerinos, faraones de la IV dinastía y la Esfinge de Kefrén. Tarde libre. Alojamiento.

OPCIONAL MUSEO DE EGIPTO: Visita en la que se conocerá el Museo de Arte Egipcio, donde se apreciarán los cambios artísticos durante los más de tres mil años de vida de la cultura egipcia (faceta faraónica). Se verá también el arte de los imperios antiguo, medio y moderno junto con los famosos tesoros de Tut-Ankh-Amon.
Precio por persona USD 53. Incluye guía en español. No incluye comidas.

OPCIONAL SHOW PIRAMIDES LUZ & SONIDO: Espectáculo de una hora de duración. Comienza con la iluminación de la Esfinge, que narra la historia de las pirámides y quienes la contruyeron. Mediante rayos láser y proyecciones de luz sobre los muros del Templo de la Momificación, las arenas del desierto, las paredes de las Pirámides y la Esfinge misma, se despliega ante sus ojos un resumen de la historia de Egipto. La música de fondo complementa a la perfección el entorno y la voz de la Esfinge tiene todo el dramatismo y el misterio que cabe esperar. Tras el espectáculo, traslado de regreso al hotel.
Precio por persona USD 80. Incluye traslados, audio-guía en español durante el show y cena (sin bebidas).

30 ENERO
DIA 13   EL CAIRIO - x/DUBAI - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires. Noche a bordo

31 ENERO
DIA 14   LLEGADA A BUENOS AIRES

 _______________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.**

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A EGIPTO PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ INTERNACIONAL. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 dias antes de la llegada a destino)

SALIDA ESPECIAL 18 ENERO 2019

  • Desde: 20/07/2018
  • Hasta: 18/01/2019
  • Hoteles:
  • TURISTA
Régimen: PENSION COMPLETA EN CRUCERO POR EL NILO, DESAYUNO EN DUBAI & EL CAIRO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.190
DBL
USD 3.490
Aclaración:
**NO INCLUYE TAX HOTELERO LOCAL PAGADERO UNICAMENTE EN DESTINO EN HOTEL DE DUBAI, APROX USD 5 POR HABITACION POR NOCHE**

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES 

                                                    DESTINO                                          PRIMERA 
                                                      DUBAI                                         ATANA HOTEL
                                                   EL CAIRO                         
BARCELO CAIRO PYRAMIDES
                                       CRUCERO POR EL NILO                           
 RADAMIS II

 

El programa Incluye:

  • Boletos aéreos internacionales Buenos Aires x/Rio - Dubai - El Cairo - x/Dubai - x/Rio - Buenos Aires volando con Emirates en cabina económica
  • Boletos internos El Cairo - Luxor // Aswan - El Cairo en cabina económica
  • Traslados entre aeropuertos, hoteles y puertos en español (Excepto traslado de salida en Dubai, en inglés). 
  • 04 noches de alojamiento en Dubai en hotel de categoría prevista con desayunos
  • 03 noches de alojamiento en El Cairo en categoría prevista con desayunos
  • 04 noches de alojamiento en Crucero por el Rio Nilo con Pensión completa (sin bebidas)
  • Visitas indicadas en itinerario con guías en español 
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
  • Impuestos aéreos, Gastos de Reserva, Bancarios, Propinas Egipto e IVA
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 69 años, mayores consultar!!)
     

El programa No incluye:

  • VISA DE EGIPTO, consultar!!
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales & Propinas
  • Servicios indicados como opcionales

INFORMACION IMPORTANTE:

  • PARA EL INGRESO A EGIPTO, PASAJEROS ARGENTINOS REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA (ORIGINAL), CONSULTAR!!!
  • PARA EL INGRESO A EGIPTO, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN VISA, CONSULTAR!
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - LO QUE SUCEDA PRIMERO INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN REEMBOLSO, NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios  terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in,  habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. 
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y  línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. 
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.