desde USD 4.226

SALIDA:                              REGULAR (GRUPAL EN DESTINO)
FECHA DE SALIDA:          13 MARZO 2019
RECORRIDO:                     NUEVA DELHI - AGRA - JAIPUR - JODHPUR - UDAIPUR * HOLI - PUSHKAR - VARANASI                                              ESTAMBUL
BOLETOS AÉREOS:         SI. Boletos aéreos internacionales e internos incluidos
IDIOMA:                              ESPAÑOL.
VISAS:                                SI. Visa de India es gratuita, trámite online. Información válida solo pasajeros argentinos
VACUNAS:                         SI. Se requiere presentación del Certificado de Vacunación Fiebre Amarilla.
DURACIÓN:                       18 Días / 16 noches

  • Código: 49

SALIDA ESPECIAL 13 MARZO 2019
DIA 01   BUENOS AIRES - ESTAMBUL
Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Estambul. Noche a bordo. Llegada, recepción y traslado al hotel por cuenta de TURKISH AIRLINES. Alojamiento.
*Los pasajeros deben dirigirse a los mostradores de Hotel Desk de Turkish para que les otorguen el traslado y el hotel.

14 MARZO
DIA 02   ESTAMBUL - NUEVA DELHI
Desayuno. A hora prevista, salida hacia Nueva Delhi. Noche a bordo.

15 MARZO
DIA 03   LLEGADA A NUEVA DELHI * VISITA DE CIUDAD
Llegada a Nueva Delhi por la madrugada, recepción y traslado al hotel. Desayuno. Visita de ciudad, comenzando con la visita al Raj Ghat, parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro en recuerdo  del lugar donde fue incinerado Mahatma Ghandi. Continuación hacia el sector de los edificios gubernamentales, el parlamento y residenia del presidente, y la Puerta de la India, símbolo de la ciudad. Visita al templo Gurdwara Bangla Sahib, templo de la fe Sikh, que distribuye comida gratuita a más de 15 mil personas por día. Luego, visita al Qutub Minar, uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Regreso al hotel. Alojamiento.

16 MARZO
DIA 04  NUEVA DELHI - MATHURA - AGRA (Aprox. 3 Hrs + Visita)
Desayuno. Salida por carretera hacia Agra, visitando en el camino la ciudad de Mathura, una de las siete ciudades sagradas de la India, famosa por el movimiento religioso "Hare Rama Hare Krishna". Visita al templo Prem Mandir. Llegada a Agra, traslado al hotel. Alojamiento.

17 MARZO
DIA 05  AGRA * VISITA TAJ MAHAL - JAIPUR (Aprox. 05 HS)
Desayuno. Visita al monumento que ha dado fama mundial a Agra, Maravilla del mundo moderno, el Taj Mahal. Este impresionante mausoleo fue construido por el Taj Shah Jahan en honor de su fallecida esposa Mumtaz Mahal, construido totalmente en mármol blanco, posee 4 minaretes y constituye la muestra más representativa de arte mongol. también visitaremos El Fuerte Rojo, patrimonio de la humanidad, fue concebido como un palacio amurallado, con numerosos edificios señoriales utilizados en sucesivos gobiernos del imperio mongol. Al finalizar la visita, traslado hacia Jaipur. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

18 ABRIL
DIA 06  JAIPUR * VISITA DE CIUDAD & SUBIDA AL FUERTE AMBER EN ELEFANTE  
Desayuno. Hoy comenzaremos la visita a la llamada Ciudad Rosa, que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construiyeron los edificios de la ciudad antigua. Visita al Fuerte Amber (subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, es un recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios importantes, donde se pueden apreciar las vestiduras de los maharajás y otros elementos de la vida palaciega. Continuamos con la visita al observatorio Jantar Mantar, y al famoso Palacio de los vientos, Hawa Mahal, con celosías en sus ventanas para poder ver desde el interior sin ser vistos. Regreso al hotel. Alojamiento.

19 MARZO
DIA 07   JAIPUR - JODHPUR * VISITA DE CIUDAD (Aprox. 6 Hrs.)
Desayuno. Salida hacia Jodhpur, llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad, Jodhpur, la segunda ciudad más grande del Rajasthan, conocida como la ciudad azul, es una de las favoritas de la región, quedarán encantados con sus callecitas y sus casas teñidas de azul. Comenzaremos con el fuerte Mehrangah. Situada en una colina de 150 m de alto, es la más formidable y magnífica fortaleza en Rajasthan, en la que se pueden ver en sus muros los impactos de bala de cañón de antiguas batallas. Visita al cenotafio en honor a Jaswant Thada, hijo del Maharajá, y al mercado de especias. Alojamiento.

20 MARZO
DIA 08   JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR (Aprox. 5 Hrs.)
Desayuno. Salida por carretera hacia Udaipur, visitando en el camino los famosos templos Jainistas de Ranakpur, (en los templos no se permite el ingreso de guías, por lo que podrá recorrerlos por su cuenta). Ranakpur es una pequeña localidad y conjunto de templos, y aquí se encuentra el mayor templo jainista de la India, sino el más bello!!. Finalizada la visita, continuación hacia Jodhpur. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

21 MARZO
DIA 09   UDAIPUR * FESTIVAL DE LOS COLORES "HOLI"
Desayuno. Día dedicado íntegramente a la celebración del Festival de los Colores "Holi". Esta fiesta está dedicada a despedir al invierno y darle la bienvenida a la llegada de la primavera. En la víspera del Holi, las familias se reúnen en torno a una hoguera y se preparan para la jornada festiva, en la cual, los organizadores arrojan desde una camioneta polvos de colores brillantes y agua a las personas. Además del cambio de estación, en este día celebran para librarse de los errores y conflictos del pasado. Un día para olvidar y perdonar. Alojamiento.
NOTA: En este viaje van a participar del "Festival de los colores" donde la ropa, el pelo y la piel, se manchará indefectiblemente por los polvos y el agua en la calle, se recomienda llevar ropa que pueda ser descartada o no tengan inconveniente que quede manchada, o alguna prenda para proteger su cabeza o cabello, así mismo si alguna persona tiene problemas de alergia a cualquiera de estos tipos de polvos de colores, se recomienda mantenerse alejados de ellos o tomar precauciones al respecto.

22 MARZO 
DIA 10   UDAIPUR * VISITA DE CIUDAD - PUSHKAR (Aprox 6 Hrs.)
Desayuno. Visita de Udaipur, el Palacio de la ciudad, ubicado a orillas del lago Pichola. La parte antigua del palacio hoy en día funciona como museo. Continuación al jardín Saheliyon Ki Bari, al norte de la ciudad, posee fuentes con flores de loto y elefantes de mármol. Al finalizar la visita, salida hacia Pushkar. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

23 MARZO
DIA 11   PUSHKAR * VISITA DE CIUDAD - NUEVA DELHI
Desayuno. La ciudad de Pushkar es un lugar de peregrinación en la India. El lago Pushkar se cree que fue creado por la caída de la flor de loto de la mano del Señor Brahma. visita de la ciudad, incluyendo los Ghats, escalones que descienden al lago, y al Templo de Brahma, único dedicado a este dios. Traslado a la estación para tomar el tren con destino a Nueva Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

24 MARZO
DIA 12   NUEVA DELHI - VARANASI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo condestino a Varanasi. llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Varanasi o Benarés es conocida como la ciudad eterna, en la actualidad continúa siendo el lugar de peregrinación más importante de toda la India, además del símbolo del renaciemiento hindú. El máximo atractivo de esta ciudad se encuentra en los Ghats, escalones desde que los peregrinos descienden al rio sagrado para hacer sus rituales.

25 MARZO
DIA 13   VARANASI * GANGES & SARNATH
Por la mañana muy temprano, paseo en barco por el rio Ganges. Luego, recorrido a pié hacia el templo de Oro y la Mezquita. Regreso al hotel para el desayuno, y continuación de la visita en Sarnath, donde se encuentra la Stupa donde Buda dio su primer sermón. Por la noche, asistencia a una Ceremonia Aarti en los Ghats. Alojamiento.

26 MARZO
DIA 14   VARANASI - NUEVA DELHI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Nueva Delhi. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

27 MARZO
DIA 15   NUEVA DELHI - ESTAMBUL
A hora indicada, traslado al aeropuerto para salida en vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

28 MARZO
DIA 16   ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: "TOUR POR EL BOSFORO" Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias; construido en 1660, sigue siendo un destino imprescindinble para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico (bebidas no incluidas), se embarcarán en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad de Estambul y donde se pueden contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

29 MARZO
DIA 17   ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: "JOYAS DE CONSTANTINOPLA" con almuerzo en restaurante de comidas típicas (bebidas no incluidas); Topkapi Palace, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas., Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Continuación al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

30 MARZO
DIA 18   ESTAMBUL - BUENOS AIRES
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires.

__________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.**

SALIDA 13 MARZO 2019

  • Desde: 29/10/2018
  • Hasta: 01/06/2019
  • Hoteles:
  • PRIMERA
Régimen: Desayunos
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.156
DBL
USD 4.226
Aclaración:
***SUPLEMENTO MEDIA PENSION EN INDIA POR PERSONA USD 230.-***
(Media pensión 12 cenas sin bebidas en hoteles o Restaurantes locales sujeta a min. de pasajeros que la adquieran)

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES 

DESTINO                                                                             PRIMERA 
NUEVA DELHI                                                     WELCOME HOTEL DWARKA
AGRA                                                                            JAYPEE PALACE
JAIPUR                                                                          ROYAL ORCHID
JODHPUR                                                                     INDANA PALACE
UDAIPUR                                                               RAMADA RESORT & SPA
PUSHKAR                                                                       AARAM BAGH
VARANASI                                                          RADISSON HOTEL VARANASI
ESTAMBUL                                                            GRAND HOTEL DE PERA

El programa Incluye:

  • Boleto aéreo internacional Buenos Aires -x/Estambul - Nueva Delhi - x/Estambul - Buenos Aires con escalas según linea aérea en cabina económica Clase V-T
  • Boletos aéreos internos Nueva Delhi - Varanasi - Delhi en cabina económica
  • Todos los traslados entre aeropuertos, hoteles y estaciones de tren
  • 01 noche de alojamiento en Estambul por cuenta de Turkish Airlines
  • 12 noches de alojamiento en circuito por India con desayunos
  • 01 early check in en Nueva Delhi
  • Boleto de tren Ajmer/Nueva Delhi en vagón con aire acondicionado
  • Visitas indicadas en itinerario con guías locales de habla hispana
  • Entradas a los sitios visitados mencionados
  • 03 noches de alojamiento en Estambul con desayunos diarios
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años inclusive, mayores consultar!!)
  • Impuestos aéreos, IVA, Gastos de reserva & Bancarios


El programa No incluye:

  • VISA DE INDIA, Consultar !!
  • PROPINAS
  • Fees de cámaras en los monumentos de India
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Servicios indicados como opcionales
  • Bebidas

 

 

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A INDIA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN VISA. CONSULTAR !!!
  • PARA EL INGRESO A INDIA, PASAJEROS ARGENTINOS REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. Consultar!!!
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios  terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in,  habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. 
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
    LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y  línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. 
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.