desde USD 730

SALIDA REGULAR -

Recorrido: San José de Costa Rica - Volcán Arenal - Monteverde - Puntarenas
Duración: 07 Días / 06 Noches

  • Código: 20
  • Duración:
  • 7  Días 
  • 6  Noches 

DIA 01   LLEGADA A SAN JOSE
Llegada al aeropuerto de la ciudad de San Jose de Costa Rica, recepcón y traslado al hotel. Alojamiento.
Bienvenidos a Costa Rica!! Ubicada en pleno trópico y bañada por los dos océanos, es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta y por lo tanto una de las mecas del ecoturismo. Para quienes buscan un contacto estrecho con la naturaleza y la fauna, hacer rafting en aguas bravas, canopy en la selva tropical, para los amantes de las playas salvajes, el surf y los volcanes en erupción...

DIA 02   SAN JOSE - ARENAL
Desayuno. Salida temprano en la mañana hacia la Fortuna en San Carlos, hogar del Imponente Volcán Arenal, el cual se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes, uno cubierto con una exubertante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre, y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, el volcán es considerado el principal atractivo de la zona. Alojamiento.

DIA 03   ARENAL * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para conocer la zona por su cuenta o disfrutar de las muchas actividades opcionales que el área ofrece como tirolesas, kayaks, rapel, puentes colgantes, rafting, cabalgatas, visitar la Catarata de Rio Fortuna, o entre algunos de los parques nacionales cercanos como Volcán Areanl, Volcán Tenorio y Rio Celeste, Caño Negro, entre otros. Alojamiento.

DIA 04   ARENAL - MONTEVERDE
Desayuno. En el día de hoy nos trasladaremos hacia la zona montañosa de Monteverse, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro, el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado fluvial y recorrido terrestre hacia Monteverde, en el camino disfrutará de hermosos paisajes naturales. Resto del día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2.500 especies de plantas, que hacen de Monteverse un verdadero paraíso, además tendrán la oportunidad de realizar algunas actividades de su interés que se ofrecen en esta área, como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, mariposario, cabalgatas, tour del café, entre otros. Alojamiento.

DIA 05   MONTEVERDE - PUNTARENAS
Desayuno. Traslado hacia la provincia de Puntarenas, una zona costera de hermosas playas y gran biodiversidad. Sus islas a lo largo de toda su zona marítima han sido convertidas en refugios de vida silvestre, reservas biológicas y parques nacionales. Es una de las regiones turísticas más significativas del país, por su abundante riqueza natural como lo son islas, ensenadas, playas y tesoros naturales de gran belleza. Alojamiento con All inclusive.

DIA 06   PUNTARENAS
Desayuno. Día libre para realizar diferentes actividades recreativas por su cuenta en la zona costera como canopu, tours, cabalgatas, visitas a jardines botánicos, clases de surf, caminar por la playa o por el famoso paseo de los turistas donde encontrará varios lugares de souvenirs y podrá comer un delicioso "churchuill" o simplemente relajarse en la comodidad del hotel. Alojamiento con All Inclusive.

DIA 07   PUNTARENAS - SAN JOSE
Desayuno. Traslado de la zona pacífica hacia el Aeropuerto internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de salida o hacia su próximo destino.
*El vuelo debe salir por la tarde, posterior a las 17.00hs. De lo contrario solicitar suplemento por traslado privado.

_________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIO

SALIDAS DIARIAS
VIGENCIA: Hasta 30 Noviembre 2018
**ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS**

  • Desde: 29/08/2018
  • Hasta: 30/11/2018
  • Hoteles:
  • PRIMERA
Régimen: Desayuno + comidas indicadas en itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.107
DBL
USD 730
Aclaración:
**En los casos de depósitos en efectivo en PESOS o USD se aplicará 1% adicional sobre el monto a pagar **

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES 
                          DESTINO                                                                   PRIMERA
            SAN JOSE DE COSTA RICA                                              CASA CONDE
                           ARENAL                                                         MONTAÑA DE FUEGO
                     MONTEVERDE                                                            HELICONIA
                      PUNTARENAS                                                   HILTON PUNTARENAS
 

El programa Incluye:

  • Traslados de entrada y salida entre el aeropuerto principal y hoteles
  • Traslado regular de la Fortuna a Monteverde Jeep-Boat-Jeep (Incluye Maleteros)
  • 01 noche en San José en hotel de categoría prevista con desayuno
  • 02 noches en Arenal en hotel de categoría prevista con desayunos
  • 01 noche en Monteverde en hotel de categoría prevista con desayuno
  • 02 noches en Puntarenas en hotel de categoría prevista con All Inclusive
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana

 

El programa No incluye:

  • BOLETOS AÉREOS INTERNACIONALES
  • IVA, Gastos de reserva y Bancarios USD 28.- por persona
  • Impuestos de Salida en Costa Rica USD 29.- por persona
  • Entradas al Paruqe Nacional Arenal y Reserva Monteverde
  • Propinas maleteros, guías y choferes
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos Personales
  • Excursiones opcionales o sugeridas
  • Tarjeta de Asistencia al viajero 

 

  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
    LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.