desde USD 1.844

SALIDA REGULAR -

Recorrido: Bangkok - Ayuthaya - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket
Duración:13 Días / 12 Noches

  • Código: 12
  • Duración:
  • 13  Días 
  • 12  Noches 

DIA 01  LLEGADA A BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok, donde los espera su guía de habla hispana. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (Normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 Hrs). Alojamiento.

DIA 02  BANGKOK * VISITA DE CIUDAD & GRAN PALACIO
Desayuno. A la hora prevista, los pasarán a buscar para una visita panorámica en Bangkok para ver los contrastes entre la ciudad nueva y vieja. Después visitaremos los famosos templos (Wat) como: Wat Pho famoso por su Buda reclinado, Wat Trimitr en el que se encuentra la estatua del Buda de Oro más grande del mundo de 700 años de antigüedad. Continuamos con el Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo de Buda Esmeralda. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 03  BANGKOK * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para recorrer descansar o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Mercado Flotante y Teatro Thai con almuerzo (Sin bebidas). Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 km al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercializacion de frutas, vegetales y demas en una de las maneras antiguas y tradicionales: en pequeñas barcazas. Disfrute de un almuerzo local (sin bebidas) en la ribera de Sampran. Después asistirán a un show local, donde se podra adentrar en la vida local y podrá presenciar ceremonias de  ordenación de los monjes, boxeo thai, danzas tribales y folcklóricas. Regreso al hotel.

DIA 04  BANGKOK - AYUTHAYA - LOBPURI - PHITSANULOKE
Desayuno, Por la mañana salida desde el hotel hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales veremos, Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local (sin bebidas). Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanulok. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 05  PHITSANULOK - SUKHOTHAI - CHIANG RAI
Desayuno. Salida desde el hotel y visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Se continúa hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas, aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local (sin bebidas). Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 06  CHIANG RAI * MUJERES CUELLO DE JIRAFA
Desayuno. Por la mañana, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres cuello de Jirafa. Almuerzo (sin bebidas). A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita a la Casa del Opio. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 07  CHIANG RAI - CHIANG MAI * TEMPLO BLANCO
Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y visitaremos en un barco tradicional los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Continuación a Chiang Mai por tierra (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local (sin bebidas). Llegada a Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. Traslado al hotel. Cena Kantoke (sin bebidas), con comida y danzas típicas del norte de Tailandia. Alojamiento.

DIA 08  CHIANG MAI * CAMPAMENTO DE ELEFANTES
Desayuno. Salida por la mañana y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes, donde tendrá la posibilidad de realizar un paseo en lomo de elefante (opcional). Almuerzo en la granja de las orquídeas (sin bebidas). Por la tarde visita a las fabricas de artesanias en la zona de Sankampaeng. Regreso al hotel. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 09  CHIANG MAI - PHUKET
A hora prevista salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 10  PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de estas maravillosas playas. Alojamiento. 
OPCIONAL:  Phi Phi Islands con almuerzo (Sin bebidas) con guías en inglés. Conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Phi Phi Don es la isla más grande y a forma de letra "H". Esta isla recibe la mayoría de los visitantes. Esta zona es famosa por su maravilloso paisaje: los escollos verticales en el mar forman un espectáculo de geografía prehistórica. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Almuerzo incluído (sin bebidas). Regreso al hotel.

DIA 11-12  PHUKET 
Desayuno. Días libres para descansar en la playa o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 13  PHUKET - SALIDA
A hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de salida. 

_____________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

INICIO EN DESTINO, MIERCOLES
VIGENCIA: HASTA MARZO 2019 * NO VALIDO 20 DICIEMBRE 2018 - 10 ENERO 2019

  • Desde: 01/11/2018
  • Hasta: 31/03/2019
  • Hoteles:
  • TURISTA
Régimen: Desayuno + comidas indicadas en itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.646
DBL
USD 1.844
Aclaración:
** INCLUYE MUJERES CUELLO DE JIRAFA & TEMPLO BLANCO EN CHIANG MAI !!**
  • Desde: 01/11/2018
  • Hasta: 31/03/2019
  • Hoteles:
  • SUPERIOR
Régimen: Desayuno + comidas indicadas en itinerario
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.956
DBL
USD 1.975
Aclaración:
** INCLUYE MUJERES CUELLO DE JIRAFA & TEMPLO BLANCO EN CHIANG MAI !!**
  • Desde: 01/11/2018
  • Hasta: 31/03/2019
  • Hoteles:
  • DELUXE
Régimen: Desayuno + comidas indicadas en itinerario
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.872
DBL
USD 2.510
Aclaración:
** INCLUYE MUJERES CUELLO DE JIRAFA & TEMPLO BLANCO EN CHIANG MAI !!**

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES: 
CATEGORIA                    TURISTA                                    PRIMERA                                          DELUXE                          BANGKOK                 FURAMA SILOM                  ANANTARA SATHORN                        PULLMAN SILOM

PHITSANULOK         TOPLAND HOTEL                     TOPLAND HOTEL                     AYARA GRAND PALACE
CHIANG RAI                 PHOWADOL                         LEGEND RESORT                       LE MERIDIEN CHAING RAI         CHIANG MAI     HOLIDAY INN CHIANG MAI    HOLIDAY INN CHIANG MAI          LE MERIDIEN CHAING MAI
PHUKET             BEST WESTERN PATONG               THE OLD PHUKET                  JW MARRIOT RESORT & SPA                                                                                                                                                                     PHUKET


El programa Incluye:

  • Boleto aéreo Chiang Mai - Phuket (vía Bangkok o directo según el caso) en clase turista
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles en español (Excepto en Phuket en inglés)
  • 03 noches en Bangkok en hotel de categoría elegida con desayunos
  • 05 noches en circuito por el Norte de Tailandia en hotel de categoría elegida con pensión completa
  • 04 noches en Phuket en hotel de categoría elegida con desayunos
  • Visitas indicadas en itinerario con guías en español 
  • Entradas a todos los sitios visitados mencionados
  • Comidas mencionadas en itinerario (sin bebidas)


El programa No incluye:

  • BILLETE AEREO INTERNACIONAL
  • IVA, aprox. 2% sobre servicios terrestres
  • Gastos de reserva USD 25.- por persona
  • Gastos Bancarios: 3% sobre el total a pagar
  • Gastos Personales & Propinas
  • Excursiones OPCIONALES o sugeridas
  • Ningún servicio no específicado
  • Tarjeta de Asistencia al viajero

 

  • PARA EL INGRESO A TAILANDIA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO NO REQUIEREN VISA. OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR !!!
  • PARA EL INGRESO A TAILANDIA, PASAJEROS ARGENTINOS REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. Consultar!!!
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
    LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.