desde USD 4.558

Recorrido: VIETNAM: Hanoi + Bahía Halong + Hoi An + Ho Chi Minh + CAMBOYA: Siem Reap + MALASYA: Kuala Lumpur + TAILANDIA: Phuket

Duración: 20 días / 16 Noches

  • Código: 01

SALIDA:             GRUPAL EN DESTINO - No acompañada
FECHA
DE SALIDA:       23 SEPTIEMBRE 2018
RECORRIDO:    VIETNAM - CAMBOYA - MALASYA - TAILANDIA
BOLETOS
AÉREOS:          SI.
Boletos aéreos internacionales e internos incluidos
IDIOMA:             ESPAÑOL
(Excepto traslados en Phuket, Kuala Lumpur y Servicios en Bahia Halong)
VISAS:                SI. VISA DE VIETNAM & CAMBOYA,
consultar. Información válida solo pasajeros argentinos)
VACUNAS:         SI. Certificado de Vacuna de Fierbre Amarilla.
 Información válida solo pasajeros argentinos

DURACIÓN:       20 Días / 16 Noches  

23 SEPTIEMBRE 2018
DIA 01   BUENOS AIRES - HANOI
Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Hanoi, con escalas intermedias según linea aérea. Noche a bordo.

24 SEPTIEMBRE
DIA 02   DIA EN VUELO 

25 SEPTIEMBRE
DIA 03   LLEGADA A HANOI
Llegada a Hanoi. Luego de su trámite migratorio en la presentación de su VISA, traslado al hotel. Alojamiento.

26 SEPTIEMBRE
DIA 04   HANOI * VISITA DE CIUDAD

Desayuno. El día de hoy realizaremos la visita de ciudad de Hanoi. Almuerzo (sin bebidas). Comenzando por el mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un único pilar. Luego visita al templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem,. Por último, paseo panorámico en un carro típico vietnamita por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como barrio de las 36 calles. Regreso al hotel. Alojamiento.

27 SEPTIEMBRE
DIA 05   HANOI - BAHIA HALONG 
Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del Rio Rojo, con paisajes de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una tradicional embarcación de madera "Junco". Almuerzo a bordo (sin bebidas). Navegación, donde descubrirán las numerosas islas de la Bahia como "La Tortuga", "el Perro", etc. Tiempo libre a bordo para disfrutar del paseo. Cena (sin bebidas). Alojamiento a bordo.

*El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos operativos o meterológicos, guía en español durante el trayecto del barco queda sujeto a un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos*

28 SEPTIEMBRE
DIA 06 BAHIA HALONG - HANOI - HOI AN
Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Desembarque en la famosa "Gruta de la Sorpresa" con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas. Ya de regreso en el barco, podrán disfrutar de un Brunch (sin bebidas) para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarco y traslado al aeropuerto de Hanoi para el vuelo hacia Danang. Llegada, recepción y traslado a la ciudad de Hoi An. Alojamiento.

29 SEPTIEMBRE
DIA 07   HOI AN * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Esta ciudad del centro del país fue un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Paseo en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que lo bordean. Llegada al Barrio Antiguo, para dar un paseo a pie y visitar Phung Huang (antigua casa de mercaderes), el Puente Japonés Cubierto, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, el museo de historia de la ciudad "Sa Huynh". Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta, realizar compras en el colorido mercado. Alojamiento.

30 SEPTIEMBRE
DIA 08   HOI AN - HUE
Desayuno. Salida hacia Hue, antigua capital imperial Vietnamita, a través del paso Hai Van y de la pintoresca playa de Lang Co. Llegada, almuerzo (sin bebidas), traslado al hotel. Por la tarde, visita de la CIudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó. Visita al mercado de Dong Ba. Alojamiento. 

01 OCTUBRE
DIA 09   HUE - HO CHI MINH
Desayuno. Visita de la pagoda Thien Mu y la Tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo (sin bebidas), y visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

02 OCTUBRE
DIA 10   HO CHI MINH * TUNELES DE CUCHI & VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Visita a los túneles de Cu Chi, un impresionante complejo de túneles subterráneos usados durante la Guerra de VIetnam. Regreso a la ciudad, almuerzo (sin bebidas). Visita de la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, para ver el Palacio de la reunificación, la pagoda de Ngoc Hoang, la antigua Oficina Central de correos y el Museo de la Guerra. Regreso al hotel. Alojamiento.

03 OCTUBRE
DIA 11   HO CHI MINH - SIEM REAP
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Siem Reap, en Camboya. Llegada, luego de sus trámites migratorios de VISA, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

***Al llegar a Siem Reap le sugerimos visitar el centro de Artesanos de Angkor, tomar un café o una copa en Pubstreet o recorrer el mercado nocturno***

04 OCTUBRE 
DIA 12   SIEM REAP * VISITA ANGKOR
Desayuno. salida hacia uno de los complejos antiguos más grandes del mundo. Iniciamos por la puerta sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capitall de Angkor Thom, el templo de Bayon, Terrazas del Rey leproso y los elefantes y las cámaras reales. A continuación, visita del templo de Ta Prohm. Almuerzo (sin bebidas). Por la tarde, visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ESte complejo posee 81 ha. Sus famosas 5 torres forman parte de la bandera camboyana. Al atardecer, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel. Alojamiento.


***Los visitantes a Angkor deben utilizar ropas discretas y respetuosas que cubran los brazos y los hombres (tanto muejeres como hombres), las faldas y los pantalones deben cubrir las piernas enteras ***

05 OCTUBRE
DIA 13   SIEM REAP * TONLE SAP
Desayuno. Llegada a un pueblo cercano donde embarcaran en lancha para viusitar el lago Tonle Sap, el más grande del sudeste asiático, donde nos encontraremos con la vida de la gente de la zona, su hospitalidad, su iglesia, mercado, etc. Almuerzo (sin bebidas). Regreso a Siem Reap. Alojamiento.  

06 OCTUBRE
DIA 14 SIEM REAP - KUALA LUMPUR
Desayuno. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kuala Lumpur, Malasia. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

07 OCTUBRE
DIA 15   KUALA LUMPUR * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Comenzaremos por el centro de la ciudad para dirigirnos a los jardines del lago, con paradas en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Desde allí, tomaremos un corto paseo al Mercado Central, pasando por la confluencia del río Gombak y Klang, hasta Masjid Jamek, uno de los primeros edificios construidos en Kuala Lumpur. Continuaremos el paseo panorámico en el autobús por el barrio chino & por Kampung Baru, una zona típica malaya, donde la mayoría de las casas todavía están construidas en la arquitectura tradicional. el viaje continúa hacia las Torres Petronas (sin entradas), las torres gemelas más altas del mundo, donde podrán tomarse fotos. Tarde Libre. Alojamiento.

08 OCTUBRE
DIA 16   KUALA LUMPUR - PHUKET
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Phuket. Llegada, y traslado al hotel. Alojamiento.

09 OCTUBRE
DIA 17   PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las incríbles playas o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

10 OCTUBRE
DIA 18   PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de estas hermosas playas o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Un día para explorar Phi Phi Island, conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas , sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. es la isla más grande y con forma de letra "H". Esta isla recibe la mayoría de los visitantes. es famosa por su maravilloso paisaje, los escollos verticales en el mar forman un espectáculo de geografía prehistórica. 
Precio por persona USD 140, incluye almuerzo sin bebidas. Esta excursión opera con un mínimo de  2 pasajeros y se realiza con asistencia local en español.

11 OCTUBRE
DIA 19   PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de estas hermosas playas hasta la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires.
Los pasajeros podrán hacer uso de su habitación y las instalaciones del hotel hasta la hora del traslado aprox. 21 hs.

12 OCTUBRE
DIA 20   PHUKET - BUENOS AIRES

_______________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A TODOS ESTOS DESTINOS DE ESTE PROGRAMA, PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS. (La vacuna debe ser aplicada al menos 10 días antes de la llegada a destino)

 El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en lsa ciudades donde sean ofrecidas. El orden de las comidas puede verse afectado dependiendo del orden de las visitas.

SALIDA ESPECIAL 23 SEPTIEMBRE 2018

  • Desde: 19/07/2018
  • Hasta: 23/09/2018
  • Hoteles:
  • TURISTA SUPERIOR
Régimen: DESAYUNO EN KUALA LUMPUR & PHUKET, MEDIA PENSION EN VIETNAM, PENSION COMPLETA EN BAHIA HALONG
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.611
DBL
USD 4.558

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

                                          DESTINO                                               TURISTA SUPERIOR
                                            HANOI
                                                     THE ANN HANOI
                                 CRUCERO HALONG                                           BHAYA JUNCO
                                           HOI AN                                   LITTLE HOI AN CENTRAL BOUTIQUE
                                              HUE                                                       MOONLIGHT HUE
                                      HO CHI MINH                                               CENTRAL PALACE
                                       SIEM REAP                                             LOTUS BLANC RESORT
                                   KUALA LUMPUR                                               COSMO HOTEL
                                           PHUKET                                   HOTEL BURASARI PHUKET PATONG


El progrma incluye:

  • Boletos aéreos internaiconales Buenos Aires X/Dubai - Hanoi // Phuekt X/Dubai - Buenos Aires volando con Emirates en cabina económica
  • Boletos aéreos internos Hanoi - Danang - Ho Chi Minh - Siem Reap - Kuala Lumpur - Phukt en cabina económica
  • Traslados entre aeropuertos, hoteles y puertos en servicio regular en español (excepto en Kuala Lumpur & Phuket, en inglés
  • 10 noches de alojamiento en circuito por Vietnam & Camboya en hotel de categoría prevista con media pensión (sin bebidas). Excepto día 11.
  • 01 noche de alojamiento a bordo de barco "Junco" en Bahia Halong con pensión completa (sin bebidas)
  • 02 noches de alojamiento en Kuala Lumpur en hotel de categoría prevista con desayunos
  • Visita de Ciudad en Kuala Lumpur con guía local en español
  • 03 noches de alojamiento en Phuket en hotel de categoría prevista con desayunos + 01 Day Use
  • Visitas indicadas en itinerario con guías en español (excepto a bordo de "Junco" en Bahía Halong, que no permite el acceso del guía, los pasajeros  serán atendidos por la tripulación del barco en inglés)
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
  • Tarjeta de asistencia al Viajero por toda la estadía (hasta 69 años, mayores consultar!!)
  • Vouchers de servicio electrónicos
  • Impuestos aéreos, IVA, Gastos de reserva & Bancarios

 

El programa No Incluye:

  • VISA DE VIETNAM, consultar !!
  • VISA DE CAMBOYA, consultar !!
  • Gastos personales & Propinas
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

 

  • PARA EL INGRESO TAILANDIA & MALASYA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO NO REQUIEREN VISA. OTRAS NACIONALIDAD CONSULTAR !!!
  • PARA EL INGRESO A VIETNAM & CAMBOYA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIREN VISA, CONSULTAR !!!!
  • PARA EL INGRESO A TODOS LOS PAISES DE ESTE PROGRAMA, PASAJEROS ARGENTINOS REQUIREN PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, CONSULTAR!!
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AEREAS, LOS BILLETES AEREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO -LO QUE SUCEDA PRIMERO- INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN REEMBOLSO, NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN LA ASIGNACION DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DIA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AEREA
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios  terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in,  habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. 
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. VER CUPO AËREO
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.