Barco
MSC Preziosa
Duración
7 Noches
Puerto de Salida
Kiel, Alemania
Fecha de Salida
Sábado 14 JUL 2018 18:00 PM

    MSC Preziosa ofrece lo máximo en confort, servicios y alta tecnologí­a en navegación que respeta el medio ambiente. Sería la 13ra adquisición de la flota de MSC Cruceros y el cuarto buque de la Familia Fantasia.

    Disfruta de la belleza de la selección de materiales naturales que irradian color y luz mediterránea - incluyendo una plaza de piedra - y detalles espectaculares como la escalera con cristales de Swarovski y una asombrosa piscina “infinity”.

    El sublime Aurea Spa con tratamientos de belleza y bienestar que eliminará toda la tensión acumulada. El lujo exclusivo de las suites MSC Yatch Club, con servicio de mayordomo las 24 horas del día, instalaciones especializadas y cubiertas privadas- con acceso exclusivo a todas las instalaciones públicas, incluyendo el casino y el teatro Broadway.

    Todo esto, y mucho más por descubrir a tu propio ritmo en MSC Preziosa, viviendo el estilo Mediterráneo, saboreando cada momento al máximo, mientras exploras los lugares más preciosos de la tierra navegando.

    Espacios Comunes

    BW  

    • Decks:
    • OPALE
    • AMETISTA
    EARLY BOOKING
    Pasajeros Tarifa  
    Consultar