desde USD 1.295

 Ciudad de Salida:
Viena
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2019)
 Zona:
CENTRO EUROPA
 Días de Salida:
Viernes
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Desayuno
2 Noches en Viena, Salzburgo, 2 Noches en Innsbruck, Oberammergau, 1 Noche en Munich, Lindau, Cataratas del Rhin y Friburgo, 2 Noches en Zurich, Lucerna.
  • Código: 35211
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista y pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla. Tarde libre o si lo desea se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María- Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Resto de la tarde libre. Si lo desea podrá asistir a de forma opcional a un fabuloso concierto vienes, en donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las cuales no podían faltar, naturalmente, los valses más conocidos. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Salzburgo. Llegada y visita panoramica de la ciudad, en la que conoceremos alguno de los lugares mas representativos de la misma: Los jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro historico - peatonal con la Getreidegasse, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Continuacion hacia la Region del Tirol, donde llegaremos a Innsbruck. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro y los edifi cios medievales de la época de Maximiliano I de Habsburgo, la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Resto del día libre o excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Baviera, donde conoceremos una de sus poblaciones más hermosas: Obberammergau. Tiempo libre para admirar la decoración de sus fachadas, que son auténticas obras de arte, ya que se encuentras decoradas con escenas de cuentos tradicionales, como Hansel y Gretel o Caperucita Roja, así como escenas de la Pasión. Además en sus tiendas de artesanía, destacan las tallas de madera que son obras maestras. Continuación a Múnich, capital de Baviera. Visita panorámica: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida mas elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Alojamiento.
Desayuno. Continuaremos nuestro recorrido por tierras bávara y llegaremos a Lindau, donde tendremos tiempo libre en esta ciudad de ensueño a orillas del Lago Costanza, donde tendrán la sensación de caminar por un mundo irreal, con sus pintorescas casas, entre las que destaca su Ayuntamiento. Continuación a Schaff hausen, donde conoceremos las cataratas de Rhin. Tiempo libre para sentir la fuerza de la naturaleza en el salto de agua más grande de Europa, con 150 metros de ancho y 23 de alto con un caudal medio de 700 metros cúbicos por minuto. Continuación a Zúrich. Tiempo libre para pasear por la capital económica de Suiza y disfrutar de las casas del barrio antiguo a orillas del rio Limmat. Alojamiento.
Desayuno. Salida a Lucerna. Tiempo libre para conocer esta bella ciudad medieval, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, la muralla, etc. Excursión opcional en la que se combinara un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactara con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar, entre otros platos, la famosa fondue de queso. Regreso a Zúrich y alojamento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2018 Días
Julio
  • 13
  • 27
Agosto
  • 10
  • 24
Septiembre
  • 07
  • Desde: 15/06/2018
  • Hasta: 07/09/2018
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.680
DBL
USD 1.295
TPL
USD 1.273
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Feringapark Alemania Munich
Selección Holiday Inn Express Munich City East Alemania Munich
Selección Leonardo Munich Arabellapark Alemania Munich
Selección Leonardo Munich Olympiapark Alemania Munich
Selección Nh Munchen Ost Conference Center Alemania Munich
Selección Alphotel Innsbruck Austria Innsbruck
Selección Alpinpark Hotel Austria Innsbruck
Selección Austria Trend Ananas Austria Viena
Selección Rainers Austria Viena
Selección Hilton Zurich Airport Suiza Zurich
Selección Novotel Zurich City West Suiza Zurich
Selección Park Inn Zurich Airport Suiza Zurich
Selección Senator Zurich Suiza Zurich
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".